Creo que estoy pasando por otra crisis más en la cual me emociona y me entristece salir de la universidad, creo que no es fácil decir adiós para muchas personas, creo que los pronósticos de varias personas son verdad, es ATERRADOR en final de un camino que prefiero buscar otro camino para evitar esta meta enfrentando el dolor, alegría y satisfacción ya que no es fácil aceptar y dejar atrás a compañeros, amigos, maestros y personas que se atravesaron en tu camino, que mejor que no decir adiós y dar la espalda a la realidad, ahora comprendo el porqué de mis actitudes, de los conflictos, las peleas de todo lo que paso, está pasando y puede que pase, PORQUE PREFIERO ENOJARME QUE DECIR ADIOS, QUE TRISTE NO? pero bueno cada quien enfrentamos este duelo de diversas maneras, así que mi meta de este fin de cuatrimestre, es vivirlo disfrutarlo, aceptar lo que venga sea bueno o sea malo.
una historia está llegando a su fin, pronto saldré de esa escuela que me vio llegar temerosa y muchas dudas y curiosidades, esta escuela me verá salir con una cara de satisfacción y con millones de dudas mas las cuales no dejare de preguntarme y tratar de contestar, saldré de una historia que me lleno de sueños, anhelos, sufrimientos, fracasos, desilusiones, aventuras, riesgos, que gracias a todo lo vivido, es lo que soy, ya que como entre no creo volver a ser, es momento de que el desenlace sea feliz como el de todos los cuentos de hadas que soñé desde mi infancia, recibo una Papel que me brinda mas derechos, mas obligaciones un papel que puede darme un estatus de vida más confortante y enriquecedor, pero también me lleva a luchar por otro papel que será mi vida por siempre y enfrentarme a nuevos retos. Pero para que pensar en lo que fue y lo que será??? Simplemente para acomodar donde estoy ahora parada y disfrutar las sorpresas que puede darme cada día ya que cada día es diferente haga o no haga lo mismo siempre un detalle marcara la diferencia. El detalle es prestar atención.
Creo que esta crisis me está haciendo recordar cosas pasadas, eventos significativos los cuales me permití vivirlos en la UDEM recuerdos irrepetibles y experiencias inolvidables. Al recordar esos momentos me siento triste y melancolica pero creo que es momento de aferrarme a los recuerdos y dejarlos ir y simplemente dejar esta emoción en mi corazón.
En esta escuela conocí personas maravillosas que me regalaron su tiempo, su sonrisa y hasta su amistad, conocí lo que es una verdadera amistad, logre vivir momentos muy especiales, me atreví a arriesgarme, y también en esta escuela perdí a una amiga que consideraba mi hermana, perdí sueños, ilusiones y caí en la realidad de muchas cosas, que la vida no es color de rosa como la trataban de pintar mi familia, viví muchos duelos, reconocí lo que soy y siento, me hice más frágil y mas real, me rompí y me volví a armar, aprendí a amarme y a amar, creo que si sigo no terminare simplemente le daré unas gracias inmensas a esta escuela que sirvió como refugio durante 3 años que se volvió mi hogar y cada integrante de ella se volvió mi familia, y que es momento de ir soltando, GRACIAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario